Latest update enero 14th, 2021 9:23 PM
Jun 24, 2019 Villalobos Regional 0
La Fuerza de Tarea Quirón asestó en las últimas horas un duro golpe en el Departamento de Arauca a las disidencias del frente primero de las Farc, al capturar a alias Wilmer, uno de los principales explosivitas de este grupo al margen de la ley que delinque en esta región del país.
De 24 años, el capturado se encargaba del cobro de extorsiones para fortalecer las finanzas del grupo armado organizado, recolectaba los dineros producto del narcotráfico, extorsiones y abigeato para la compra de material bélico, a la ve que ejercía actividades delincuenciales con artefactos explosivos en las zonas urbanas de los municipios de Arauca, Fortul, Tame y Cravo Norte atentando contra la población civil y la Fuerza Pública.
Esta persona, al parecer, es una de las autores intelectuales del atentado en contra de la tropa del Batallón Especial Energético y Vial No. 22 el pasado 09 de junio del presente año en el municipio de Tame.
Reportó el Ejército Nacional que el trabajo de cuatro meses de inteligencia militar fue decisivo para lograr este resultado que se llevó a cabo en el caserío Puente Tabla del municipio de Tame, que además permitió incautar un arma corta calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos para la misma y material de intendencia, elementos probatorios para la judicialización de este hombre.
Ene 14, 2021 0
Ene 14, 2021 0
Ene 13, 2021 0
Ene 12, 2021 0
Ene 14, 2021 0
Ene 14, 2021 0
Ene 13, 2021 0
Ene 12, 2021 0