Aunque inicialmente y a manera de primer reporte entregado por Coviandes, del accidente registrado en el kilómetro 19 de la vía Bogotá-Villavicencio, se hizo mención de 10 heridos leves y 7 personas trasladadas en ambulancia a centros clínicos, con el paso de las horas se oficializó la muerte de uno de los heridos.
La información indica que seis vehículos resultaron involucrados en el múltiple choque, entre ellos, un bus de la Empresa Flota la Macarena, una aerovans de Transoriente, 3 turbos, una de ellas se volcó con un cargamento de ladrillos, una tractomula y un automóvil. Todos resultaron averiados.
De inmediato se produjo el cierre de la vía y en citado Km 19 se normalizó la operación vial, hacia las 3:40 de la tarde.
El bus de Flota La Macarena llevaba 25 pasajeros y la aerovans de Transoriente se trasladaba con dos pasajeros.
Las autoridades confirmaron hacia las 2:35 de la tarde que acababa de fallecer en el hospital de Cáqueza, la primera persona remitida luego del accidente.
Según Policía de Tránsito del Departamento de Cundinamarca, fueron 15 heridos, uno que falleció hace poco en el Hospital de Cáqueza. Se busca establecer si se trata del conductor del vehículo que transportaba ladrillo.