La Policía Metropolitana de Villavicencio –MEVIL- ha intensificado sus acciones para el control de la comercialización de ganado bovino en conjunto con la prevención del contrabando en la región, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte.
Las actividades desarrolladas hicieron posible la incautación de cinco semovientes bovinos machos en la vía que del municipio de Granada conduce a la ciudad de Villavicencio, ejemplares avaluados en 25 millones de pesos, los cuales eran transportados sin la documentación exigida para su movilización, quedando a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario.
Igualmente, en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López se logra la incautación de 40 pares de sandalias marca crocs, avaluadas en 2 millones de pesos, las cuales eran transportadas sin la documentación que acredite su legalidad y procedencia dejando a disposición de la Inspección de Policía Pompeya.
La Policía Metropolitana continúa invitando a la comunidad a cumplir con los requisitos establecidos por la ley para el transporte y movilización en los diferentes escenarios de la actividad comercial.