Latest update enero 14th, 2021 9:23 PM
Jun 16, 2017 Villalobos Deportes Comentarios desactivados en A Torneo Nacional Abierto de Tejo se desplaza la Selección Meta sub 25
Al municipio cundinamarqués de Fusagasugá viajan los integrantes del seleccionado del Meta categoría sub 25 para participar en el Primer Campeonato Nacional Abierto de Tejo.
En la competencia que congregará a reconocidos practicantes del también llamado “turmequé” y que organiza la Fundación Vive el Tejo Colombia, el representativo lo integran los deportistas Edwin Felipe Soto, Yimi Garcés, Edgar Eladio Ortiz, Jhan Carlos Reyes y David Buitrago.
José Vicente Reyes, técnico del equipo departamental, aseguró que “hay muy buen talento en este grupo de lanzadores” que ya han tenido la oportunidad de evidenciar su condición deportiva en campeonatos federativos para menores de 25 años de edad.
El entrenador reconocido como uno de los tejistas con mayor capacidad y quien ha conformado selecciones nacionales, resaltó que es conocido que la liga del Meta es “una de las mejores de Colombia” y que se va con el propósito de confirmar el progreso de los jugadores departamentales en el torneo programado del 17 al 19 de junio.
A propósito del crecimiento en el nivel de sus dirigidos, José Vicente Reyes destacó, por ejemplo, la condición demostrada por David Buitrago quien siendo joven ganó el derecho a hacer parte del equipo metense que asistirá en el segundo semestre de este año al campeonato nacional para la categoría de mayores.
Ene 14, 2021 0
Ene 14, 2021 0
Ene 13, 2021 0
Ene 12, 2021 0
Oct 30, 2019 0
Mar 21, 2019 0
Nov 20, 2018 0
Abr 18, 2018 0