Dos personas perdieron la vida y cinco viviendas fueron arrasadas anoche por el Caño Maizaro en el barrio San Carlos de Villavicencio, como consecuencia de las fuertes lluvias que se prolongaron por varias horas.
Un hombre de aproximadamente 30 años y su cónyuge, al parecer de la misma edad, terminaron siendo las víctimas fatales del intenso aguacero y el considerablemente aumento del caudal por parte del afluente.
Carlos Rincón, Presidente de la Junta de Acción Comunal –JAC- del barrio San Carlos, confirmó que la mujer fallecida se encontraba en estado de embarazo.
Así mismo expresó que una familia compuesta por siete niños y cuatro adultos, quedó en una isla, a la espera de ser evacuada. “Entre los menores de edad hay un niño en condición de discapacidad”, sostuvo Rincón.
Señaló que se requiere con urgencia la ayuda humanitaria con frazadas, ropa y alimentos para las familias afectadas y damnificadas por la acción de las aguas. “Nuestro barrio quedó prácticamente inundado todo”, precisó el dirigente comunal.