La Electrificadora del Meta anunció que durante tres horas habrá suspensión del servicio de energía eléctrica este 19 de abril en el municipio de Puerto López.
La entidad comunicó a los usuarios del municipio de Puerto López, que para garantizar la continua operación del transformador de potencia de 34.5kV/13.8kV de la subestación Puerto López, se hace necesaria la interrupción del servicio el día 19 de Abril del presente año, en el horario de las 07:00 am a 10:00 am para realizar mantenimiento preventivo sobre el transformador de potencia de esta subestación y los equipos de protección, con el fin de evitar fallas en este importante equipo eléctrico.
Esta suspensión se hace para prestar un mantenimiento oportuno y garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica en la zona, para así ofrecer calidad en el servicio, señala la EMSA en un comunicado.