El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, se reunió con los integrantes del equipo infantil Imder Villavicencio de fútbol de salón o microfútbol que se coronaron campeones del IV Torneo Baby Fútbol de Salón realizado en Medellín en enero pasado.
Los niños agradecieron al Alcalde, al Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y al Gobierno municipal, por el apoyo que les brindaron para competir en el certamen.
“Es un orgullo muy grande representar a la ciudad, siempre fuimos unidos, como también fue importante el apoyo recibido, estuvieron muy pendientes y gracias a ellos logramos ir a Medellín y les correspondimos con muchos triunfos”, sostuvo Alejandro Giraldo, arquero del equipo y quien obtuvo el trofeo de la valla menos vencida.
Por su parte, el entrenador del equipo, Flavio César Barney, manifestó que el alcalde Barbosa Rozo les expresó su compromiso con la promoción del deporte en el municipio.
“El mandatario nos agradeció la buena representación y se comprometió a ayudar a los chicos para que participen en el campeonato de Pony Fútbol, pues reconoce que de estos semilleros salen los deportistas que en el futuro nos van a representar”, indicó Barney.
El equipo Imder Villavicencio, integrado por niños adscritos a los clubes Barney y Deportivo Meta, logró los trofeos de la valla menos vencida, el mejor jugador, el goleador, el juego limpio y el título de la categoría 2005 del IV Baby Fútbol de Salón.