Capturado ‘Tribilín’ buscado mediante notificación roja de interpol. Policías de inteligencia y Dijín interpol lo ubicaron en Puerto López, Meta. Al parecer buscaba en el Meta nuevas rutas para una red de narcotráfico internacional
En desarrollo de la operación “Halcón”, unidades de Inteligencia del Departamento de Policía Meta en coordinación con la DIJIN Interpol, capturaron a un hombre conocido en el mundo del crimen como ‘Tribilín’, quien era buscado mediante notificación roja de Interpol, por requerimiento del Juzgado 29 de instrucción de Madrid-España, por delitos de asociación ilícita, blanqueo de capitales y contra la salud pública.
Esta persona presuntamente estaría vinculada a una red internacional de narcotráfico y había llegado a Colombia para esconderse de la justicia española. Durante su estadía en el país, al parecer buscaba establecer nuevas rutas para la adquisición de droga que sería enviada a países europeos.
‘Tribilín’ se encontraba laborando como ingeniero eléctrico en una reconocida empresa de producción de biocombustibles, ubicada en jurisdicción del municipio de Puerto López, hasta donde se desplazaron los uniformados y lo notificaron de la orden judicial.